Podéis encontrarme en:

14 jul. 2015

Telegrama a un corazón incierto

Tú, cartógrafo de todos los mapas que plasman los caminos que recorren mi corazón.
Cuenta la leyenda que todos ellos conducen al Amor, ¿o era a Roma? Aunque no tiene mucha importancia, ya que es casi lo mismo. Así que la pregunta es: ¿cómo piensas salir de mi Roma, mi amor?
Estás perdido, desorientado, sin un rumbo ni una dirección que seguir; estancado, puede que aterrado. ¿Acaso has olvidado todas aquellas autopistas, esas vías de entrada directa al corazón que antes de memoria recorrías? Hace tiempo que tu peaje está pagado, por lo tanto si es la memoria lo que te falla deberías saber que tienes dos opciones: avanza y quédate o retrocede y vete, pero no pretendas habitar siempre en los recodos de mi pecho; todavía quedan muchos corazones inciertos, errantes y ansiosos que desean transitar mis autopistas.