Podéis encontrarme en:

20 abr. 2014

Amor de primavera, tormenta de verano.





Qué ingenua era. 
La chica de labios secos y alma mojada. Tan sumida en su agridulce oscuridad. Sabía ver la belleza hasta en las cosas más insignificantes: un atardecer, el sonido de la lluvia, un campo lleno de flores de vibrantes colores, una mariposa alzando el vuelo... Pero como todo lo que una vez es bello acabó por desgastarse y perder su brillo. No fue una excepción; y terminó siendo casi tan cortante y dura como el cristal. Puede que fuera su dulzura lo que la marchitó. O su estúpida tendencia de ver la parte buena de todas las personas. O quizás fue que su corazón se quedó sin pétalos ni vida, por culpa de un maldito capullo. Sí. Un capullo que le llenó el estómago de mariposas y pudrió todas las flores que plantó en las entrañas de su pecho, que quedaron transformadas en gusanos; devoradores de lo que algún día pudo ser considerado como amor.

-¿Amor? ¡Qué estúpido sentimiento! - pensó. - El amor es destrucción. Es andar a ciegas por un campo de minas. Es doler por dos. Es esperar a que pase el tren adecuado. Pero yo ya estoy harta de trenes. Estoy cansada de esperar oportunidades que pasan de largo. Cansada de caerme a pedazos. El dolor se me escapa entre silencios y lo único que quiero es volver a sentir. Volver a sentir que estoy viva, que de algún modo sigo respirando y no soy solo un alma condenada a vagar por este infierno al que algunos llaman "vida". Pero sé que este dolor solo confirma que no he muerto y antes de darte el poder de volver y apretar el gatillo prefiero seguir presionando el revólver contra mi pecho marchito, decidida a disparar. Prefiero morirme a flores, que por culpa de tus balas. Al menos así moriré despetalada y llena de espinas. Y cuando mi último pétalo caiga rozando el suelo podré dejar de jugar por fin a 'me quieres, no me quieres' sin sentido y podré abrazar el dulce olor del olvido. Ha sido tristemente bonito que dolieras de una forma tan tóxicamente embriagadora.

Y se consumió. Disparó y se desvaneció. En su lugar, apareció una rosa negra; símbolo de toda la oscuridad y tristeza que guardaba dentro. 

¿Cómo algo tan bello podía haber dolido tanto?